jueves, 11 de agosto de 2016

MINISTERIO GEDEONES KIDS

Los Gedeones Kids es un ministerio interdenominacional mundial ligado al Ministerio 24 Horas Delante del Señor, cuyo propósito es formar un ejército infantil de intercesores compuesto de niños de 7 a 12 años.

Cada Gedeón Kid tiene el compromiso de orar 15 minutos diariamente e interceder por los niños de todo el mundo, para que estos conozcan el amor de Dios y estén preparados para el regreso de Jesús.

Los Gedeones Kids tienen un  Desafío Misionero una vez al mes, instancia evangelística en que los niños tienen la oportunidad de evangelizar y orar por otras personas. Los eventos organizados estimulan en los pequeños a amar las misiones y la evangelización mundial.

Los Gedeones Kids tienen también la misión de recorrer la Biblia entera, con todas sus historias, enseñanzas y doctrina. Para ello, cuentan con revistas de estudio con personajes para niños.

Todo el trabajo desarrollado por los Gedeones Kids está basado en la Biblia, y apunta a la formación de su carácter según los patrones del Reino de Dios, para que crezca una generación de niños llenos de la siempre buena Palabra de Dios, preparados para enfrentar lo que ha de venir a la tierra.

Cómo implantar los Gedeones Kids

1. Haga el Curso de Formación de Consejeros, capacitación que puede solicitar y programar contactándose con la base de los Gedeones Kids. Este curso es ministrado por profesores llamados consejeros instructores. Para solicitar información sobre el valor, material didáctico y programación, contáctese con el correo electronico gedeoneskidsvenezuela@gmail.com / gedeones24hvenezuela@gmail.com

2. Convoque a niños interesados de 7 a 12. Serán divididos en tropas y patrullas.

3. Capacite a los niños con el Curso de Iniciación que consiste en cuatro lecciones básicas: Conversión, Biblia, Oración y Espíritu Santo. En esta instancia, los pequeños tendrán la oportunidad de convertirse en discípulos de Cristo.

4. Lleve a cabo la ceremonia de graduación de los Gedeones Kids. En este mismo evento, unja a los pequeños como Gedeones Kids y a los consejeros que formarán su primera tropa.

¡Es hora de invertir en los niños!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario